Quienes Somos

Sparkle (7).png
Sparkle.png
Day Futures Trader LLC. (3).png
Sparkle (2).png
Sparkle (1).png

Day Futures Trader LLC.

Nuestra empresa se centra en la educación de comercio de futuros para principiantes. Proporcionamos las herramientas adecuadas para comenzar a operar con habilidades. El comercio puede ser emocionante y divertido, pero también puede convertirse en una pesadilla, si no tiene el enfoque correcto. Nos centramos en tres cosas principales que le ayudarán a ponerse en el camino correcto para comenzar a operar. La educación, la psicología y la gestión de riesgos le ayudarán a tener una mente clara al operar, para poder beneficiarse de los mercados.

 La educación que brindamos lo ayudará a comprender cómo surgió el mercado de futuros de productos básicos, cómo interactúan los compradores y vendedores para impulsar la economía y cómo protegerse con técnicas simples. La psicología especulativa es una de las partes más importantes, si no la más importante, del comercio. Le enseñaremos cómo pensar en probabilidades y cómo operar con confianza y eliminar la ansiedad. Finalmente, la gestión de su riesgo lo mantendrá vivo en los mercados, la gestión de riesgos es la clave para poder perdurar en esta carrera difícil pero ridículamente gratificante.  

El comercio se considera una de las carreras más estresantes y, al mismo tiempo, una de las más gratificantes. Tener el enfoque y la educación correctos lo ayudará a entender lo que conlleva ser un consistente y buen trader.

Declaracion de riesgo:

Hay un riesgo muy alto involucrado en el comercio y los resultados pasados no indican rendimientos futuros. Dayfuturestrader.com y todas las personas afiliadas a este sitio no asumen ninguna responsabilidad por sus resultados comerciales. Los indicadores y estrategias mostrados son solo para fines educativos y no deben interpretarse como un consejo de inversión. Un inversor podría perder potencialmente todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o estilo de vida. Solo se debe utilizar capital de riesgo para la negociación y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar la negociación.

 Declaracion requerido por la NFA: Operar con futuros y opciones es una oportunidad desafiante y potencialmente rentable para inversores educados y experimentados. Sin embargo, antes de decidir participar en los mercados de futuros y opciones, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Existe una exposición considerable al riesgo en las transacciones de futuros y opciones. Cualquier transacción implica riesgos, incluidos, entre otros, el potencial de cambiar las condiciones políticas y / o económicas que pueden afectar sustancialmente el precio o la liquidez de un mercado. Además, la naturaleza apalancada del comercio de futuros y opciones significa que cualquier movimiento del mercado tendrá un efecto igualmente proporcional en sus fondos depositados. Esto puede funcionar en su contra, así como para usted. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida total de los fondos de margen iniciales y su posición se liquide y usted será responsable de cualquier pérdida resultante. Se recomienda a los inversores que reduzcan la exposición al riesgo mediante el empleo de estrategias de reducción de riesgos. Day Futures Traders LLC. no será responsable de la confiabilidad o exactitud de la información disponible en nuestro(s) sitio(s) web o información distribuida como, entre otras, nuestras estrategias comerciales. Asumimos que está legalmente autorizado a utilizar nuestros productos. Asegurarse de que está siguiendo las leyes y legislaciones globales y locales es su responsabilidad. No nos hacemos responsables de ningún daño o demanda en su contra debido a dichas regulaciones.

Declaracion requerida por CFTC Regla 4.41: El comercio de futuros y opciones tiene grandes recompensas potenciales, pero también un gran riesgo potencial. Debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para invertir en los mercados de futuros y opciones. No opere con dinero que no pueda permitirse perder. Este sitio web no es ni una solicitud ni una oferta para comprar / vender futuros u opciones. No se hace ninguna representación de que cualquier cuenta logrará o es probable que logre ganancias o pérdidas similares a las discutidas en este sitio web. El rendimiento pasado de cualquier sistema o metodología de negociación no es necesariamente indicativo de resultados futuros. Los resultados se basan en resultados de rendimiento simulados o hipotéticos que tienen ciertas limitaciones inherentes. A diferencia de los resultados mostrados en un registro de rendimiento real, estos resultados no representan el comercio real. Además, debido a que estas operaciones no se han ejecutado realmente, estos resultados pueden haber compensado por debajo o por encima del impacto, si lo hubiera, de ciertos factores del mercado, como la falta de liquidez. Los programas comerciales simulados o hipotéticos en general también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. No se hace ninguna representación de que cualquier cuenta logre o sea probable que logre ganancias o pérdidas similares a las que se muestran. Cualquier servicio específico de inversión o negociación contenido o mencionado en nuestro(s) sitio(s) web puede no ser adecuado para todos los comerciantes o inversores. No debe confiar en ninguna de la información como un sustituto para el ejercicio de su propia habilidad y juicio. En los casos en que se emiten juicios cualitativos, las opiniones expresadas son las del autor y pueden no reflejar necesariamente las de Day Futures Trader LLC., sus respectivas subsidiarias, afiliadas, funcionarios o empleados. Se le insta a sacar sus propias conclusiones de los datos y análisis presentados aquí y en otros lugares. Recomendamos a nuestros clientes potenciales que visiten el sitio web de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos ("CFTC") en la siguiente dirección antes de operar: cftc.gov/cftc/cftcbeforetrade Con respecto a los testimonios: 1) Los testimonios pueden no ser representativos de la experiencia de otros. 2) Los testimonios no son necesariamente indicativos de desempeño o éxito futuro. 3) Nunca se paga ninguna compensación a cambio de testimonios.

Cancelación de la suscripción

 

Algunos de los productos y servicios de la Compañía se ofrecen de forma continua con una suscripción mensual o anual. Los usuarios pueden cancelar suscripciones en cualquier momento poniéndose en contacto con Day Futures Trader LLC. A través de nuestro sitio web. Su suscripción continuará hasta el final del período de suscripción existente y terminará al finalizar ese período. No se le cobrará después de una cancelación.

 

Política de no reembolsos:

 

Todas las ventas son finales, y la Compañía no ofrece ninguna garantía de devolución de dinero. Usted reconoce y acepta que no tendrá derecho a un reembolso por ninguna compra bajo ninguna circunstancia.